Trabajo eficiente con un extra de comodidad
Comfort Assist
La ergonomía en el entorno de trabajo es un elemento que está acaparando cada vez más la atención del público. También nosotros estamos trabajando sin descanso para desarrollar soluciones que hagan que tu trabajo diario sea cada vez más fácil. Nuestras funciones Comfort Assist cumplen los requisitos de un entorno de trabajo confortable y ergonómico con la calidad probada de STILL, además de garantizar una conducción sin cansancio y una significativa descarga para el conductor, hasta en las jornadas más largas.
Inclinación del asiento
Siéntate y relájate:
El asiento inclinable opcional para la FM-X aumenta significativamente la ergonomía del espacio de trabajo del conductor. El asiento inclinable es fácil de usar y protege adicionalmente la espalda y el cuello del conductor durante el trabajo. También mejora la visibilidad al entrar y salir.
Siempre a la altura correcta:
La altura del asiento y la plataforma para los pies se puede ajustar de manera proporcional. De esta forma se pueden configurar los ajustes individualmente para garantizar la comodidad y la conducción sin cansancio de operadores con diferentes características físicas. La amortiguación en el espacio de trabajo del conductor protege los músculos de la espalda en suelos irregulares y bordillos.
Conducir flotando:
Hasta en los suelos más irregulares: gracias a la perfecta suspensión neumática de la plataforma de pie, los valores de vibración humana se reducen en hasta un 28%. Esto permite al operador deslizarse cómodamente y de forma segura entre los pasillos, sin preocuparse por el estado del suelo.
Aquí encontrarás una visión general de todas las funciones y sistemas adicionales de STILL para la asistencia al conductor, dentro de la sección Comfort Assist.
Siempre en la posición correcta: gracias al respaldo ajustable en altura, la posición de asiento puede ajustarse perfectamente a las necesidades del operario. Esto proporciona el descanso y la seguridad necesaria durante las rutas más largas. También existe la opción de acoplar el asiento a la suspensión neumática de la cabina del conductor.
Para accesos ocasionales:
el peldaño desplegable es perfecto para el comisionado en primer nivel con una altura de alcance de hasta 2183 mm.
Ahorra espacio y ofrece un extra de comodidad:
gracias al asiento plegable ergonómico, ajustable en altura y con suspensión neumática, el operador puede ir sentado cómodamente incluso en rutas largas.
Como conducir sobre algodones:
el suelo de cabina amortiguado evita que el empleado esté sometido a una tensión elevada, y un amplio pedal permite un cómodo posicionamiento fijo.
Contacto
Ponte en contacto con nosotros para más información.
+34 933 946 000
Petición para: Comfort Assist
Tu contacto local está deseando responder a tus preguntas. Por favor, rellena todos los campos con*