Canal de Denuncias

El Código Ético y Conducta del Grupo Kion y STILL,S.A.U., contiene los principios éticos y normas de conducta por las que deben regirse todas las personas que colaboran con el Grupo y sus Sociedades, incluyendo
empleados, directivos, administradores, personal subcontratado, proveedores, socios comerciales y colaboradores externos.

Conforme a lo dispuesto en el referido Código Ético, los protocolos que lo desarrollan ,y a fin de garantizar su efectivo cumplimiento, STILL, S.A.U. ha habilitado un Canal de Denuncias para que sus colaboradores, tanto internos como externos, puedan comunicar la existencia de eventuales infracciones o conductas irregulares, poniéndolas en conocimiento directo del Comité Ético de STILL, S.A.U., siendo éste el órgano encargado de prevenir, detectar y, en su caso, sancionar tales conductas.

La creación y funcionamiento del Canal de Denuncias se basan en el pleno respeto del marco legal vigente y de los derechos fundamentales de las personas implicadas, razón por la que STILL, S.A.U. velará a fin de que su uso sea en todo momento acorde a dos principios esenciales:

  • Confidencialidad. El Canal de Denuncias de STILL, S.A.U garantiza el anonimato y el trato confidencial
    de la información que se pueda recibir a través de la misma en la medida en que es gestionada por un tercero
    ajeno a STILL, S.A.U. y sólo pueden acceder a su información los sujetos expresamente autorizados para
    ello.
  • Responsabilidad. STILL, S.A.U. velará a fin de que los usuarios lleven a cabo un uso adecuado y
    responsable del Canal de Denuncias. El uso de mala fe en el Canal de Denuncias como, por ejemplo, la
    realización de denuncias falsas o infundadas, queda prohibido y será sancionado por STILL, S.A.U. cuando
    así sea posible.


Contactar con Canal de Denuncias: Convercent
Whistleblowing Tool / Hotline (convercent.com)

  • Política del Sistema Interno de Información PDF, 349 KB Descarga
  • Principios de Conducta del Proveedor PDF, 104 KB Descarga