Ahorra con tu transpaleta eléctrica de segunda mano o de alquiler STILL
Adquirir maquinaria nueva para tu flota no siempre es una opción viable. En STILL comprendemos que cada empresa tiene unas circunstancias concretas y es necesario adaptarse a ellas como partners con más de 100 años de experiencia en intralogística. Por ese motivo, en STILL ofrecemos diferentes opciones además de la compra de productos nuevos, como adquirir una transpaleta eléctrica segunda mano o nuestro servicio de alquiler de vehículos.
Si estás comenzando tu negocio, una nueva línea de producción o necesitas atender con éxito picos de demanda, no puedes perderte este post.
Versatilidad y potencia para alcanzar tus objetivos
Si se trata de elevar la productividad de tu almacén, las transpaletas eléctricas son un completo vehículo, perfecto para el transporte ágil de mercancías. Un diseño robusto, diferentes opciones de elevación y velocidades máximas, capacidades máximas de carga desde los 1500 kg a los 3300 kg… Los modelos de STILL son sinónimo de versatilidad y adaptabilidad, además de contar con unas prestaciones ergonómicas reforzadas que mejoran la seguridad de los operarios que las manejan.
A diferencia de nuestras transpaletas manuales, las eléctricas cuentan con el sistema Li-Ion de STILL. Así, con la batería de iones de litio, es viable realizar cargas intermedias rápidas y mejorar la disponibilidad de las máquinas. Con estas características, es difícil imaginar un vehículo mejor para mejorar la productividad de tu empresa, pero ¿cambia algo si se trata de una transpaleta eléctrica segunda mano?
Ventajas de una transpaleta eléctrica de segunda mano
Es posible que pienses que tu transpaleta eléctrica segunda mano no sea tan efectiva al haber sido usada con anterioridad, sin embargo, en STILL preparamos nuestros vehículos de ocasión para que sean empleados con total eficacia y seguridad. Mismas prestaciones, gastos reducidos.
Con una carretilla usadatambién contribuyes al cuidado del medio ambiente. Darle una segunda oportunidad a una máquina intralogística en perfectas condiciones es una ventaja añadida de los vehículos de ocasión STILL que no solo disfrutarás tú, sino todo el planeta. Si a eso le sumamos las cero emisiones de las transpaletas STILL con tecnología Li-Ion, con una transpaleta eléctrica segunda mano obtendrás un doble beneficio sostenible.
Logra el equilibrio entre productividad y gastos
Otra forma de ahorrar costes, además de contar con una transpaleta eléctrica segunda mano, es nuestro servicio de alquiler de vehículos STILL, ya sea a corto o largo plazo.
El alquiler a corto plazo STILL permite hacer frente en poco tiempo a eventos inesperados. Si necesitas la máquina un día, una semana o hasta 12 meses podrás disfrutar de ella sin problemas. Otra ventaja es que puedes modificar la duración del alquiler según tus necesidades, incluso extendiéndolo a la modalidad de alquiler a largo plazo si prevés que necesitarás el vehículo más de un año. Además de mantener el presupuesto bajo control y mejorar tu productividad, es la forma perfecta de probar cualquiera de nuestros vehículos antes de adquirirlo definitivamente.
Asimismo, tanto si optas por una transpaleta eléctrica segunda mano como por una de alquiler, la obtendrás enseguida gracias a los 1.000 vehículos de ocasión o los 1.500 de alquiler permanentemente disponibles en España.
En STILL priorizamos, ante todo, tu satisfacción. Te acompañamos y asesoramos para encontrar no solo el vehículo perfecto para ti, sino la opción para adquirirlo que encaje con tus requisitos económicos. Contacta con nuestro equipo de expertos y obtén ya tu transpaleta eléctrica segunda mano o de alquiler. ¿Hablamos?
Comentario
No hay comentarios
¡Suscríbete a nuestras Comunicaciones!
Recibirás nuestros boletines y estarás siempre al día de nuestras novedades.
Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.
Deja un comentario