¡Así es la oferta de servicios STILL!
Conseguir el máximo rendimiento en un almacén es una necesidad prioritaria. Con independencia de su aplicación, marca o año de compra, quien tiene una flota busca que dé lo máximo día a día. Conscientes de ello, el equipo de Service de STILL está totalmente formado para atender las demandas de cada cliente. Ya sea para responder a solicitudes de mantenimiento, formación, inspecciones, sistemas de valor añadido como los sistemas de seguridad o digitalización, ofrecen una amplísima red de servicios STILL. Asesores y expertos que se implican desde el primer momento para que las flotas funcionen a la perfección. Así es como lo hacen posible.
Máximo rendimiento en todos los servicios STILL
Disponibilidad, rapidez, fiabilidad y asesoramiento experto. Son algunas de las claves del área de Service de STILL. Con el objetivo de estar cerca de cada uno de sus clientes, la amplia red de posventa de servicios STILL garantiza una atención cercana y atenta. Desde reparaciones puntuales hasta contratos de servicio completo, el equipo de servicios de STILL hace suyo el reto de incrementar el valor de cada negocio.
Una urgencia en un almacén debe ser solucionada lo antes posible. Si la flota se para, se detienen las entregas y con ello se pausa el servicio, causando pérdidas que salen muy caras. El equipo de servicio de STILL trabaja con agilidad y rapidez para llegar de inmediato a las instalaciones, detectar el problema, efectuar la reparación de la maquinaria industrial y solucionarlo lo antes posible.
Tras la consulta, STILL responde con agilidad y se implica para ofrecer la mejor solución. Los procesos de reparación y mantenimiento estándares se asisten digitalmente y se planifican para que el tiempo de parada sea el mínimo. Durante la asistencia, los recambios se envían, si es preciso, durante la noche para que lleguen por la mañana al almacén. Porque nunca hay tiempo que perder mientras se repara una máquina de manutención.
Un extra de garantía
El servicio de posventa de STILL facilita que los clientes resuelvan sus retos de intralogística con sencillez y eficiencia. Una de las soluciones que ofrece mayores ventajas es el acuerdo de servicio Full Service. Un contrato mediante el que STILL asume el mantenimiento de las carretillas, las inspecciones o las reparaciones. Es decir, un almacén en perfecto estado, funcionando las 24 horas y reportes puntuales y transparentes respecto a los costes de servicio.
Al siguiente nivel
El equipo de servicios STILL no solo se encarga del mantenimiento de las flotas, sino también de otras áreas esenciales para que todo funcione a la perfección dentro de cada negocio. Una de estas tareas pasa por adaptar las carretillas cuando los proyectos lo requieren. En STILL ofrecemos numerosas opciones de retroadaptación. Equipamientos y accesorios auxiliares que consiguen que las carretillas asuman diferentes tareas y funcionalidades. Nuevos faros, accesorios especiales, protección climática, calefacción, aire acondicionado, nuevos sistemas de retención o de asistencia y sistemas de seguridad. STILL está altamente comprometida con la seguridad en las empresas y los trabajadores. Incluso, la compañía se implica en la fabricación de accesorios a medida para tareas altamente especializadas.
Inspecciones
El departamento de servicios STILL se preocupa por la seguridad de las instalaciones y de los trabajadores ofreciendo una inspección técnica profesional, exhaustiva y completa. La seguridad de los empleados, vehículos y equipos es un requisito previo para una intralogística eficiente. Por ello, la firma se encarga de la programación y ejecución de todos los controles de seguridad legalmente exigidos. Además, ofrece inspecciones para sus equipos de intralogistica así como otros elementos de intralogística con una amplia gama de tecnologías de seguridad innovadoras con sistemas de aviso visual, ayudas a la navegación asistida por láser y sistemas de cámaras de apoyo, que pueden suscribirse cómodamente en diferentes paquetes de seguridad.
Unas soluciones de seguridad que ayudan a reducir daños en la mercancía y en la infraestructura del almacén y, por tanto, a evitar los costosos tiempos de inactividad.
Siempre al día
La conducción de una carretilla elevadora solo puede realizarse por trabajadores que han recibido una formación específica. En STILL ofrecemos estas sesiones aportan conocimientos esenciales y en ellas se descubren los elementos técnicos de las carretillas elevadoras, las normas básicas en la conducción, los aspectos esenciales para prevenir los riesgos y algunas de las reglas de seguridad más importantes, entre otros muchos detalles. Unos cursos de formación de conductores pensados para incrementar la confianza al volante, cursos de formación de seguridad para garantizar el uso de elementos como los descensos de emergencia ayudando a descubrir cómo como realizar los trabajamos de forma segura, alargar la vida útil de tus carretillas y ahorrar costes operativos y energéticos.
Te ayudamos a estar al día de las normativas de utilización, seguridad e inspección en todos los elementos de intralogística.
Promoviendo la automatización
Contribuir a que tengas un mayor control sobre tu flota a través de los datos es también otra de las misiones del equipo de servicios STILL. Con este objetivo han diseñado un potente software de gestión de flotas que ofrece una visión general de cada uno de los vehículos que operan en el almacén: STILL neXXt fleet. La plataforma da respuestas a preguntas como: ¿cuánto se utiliza una carretilla?, ¿quién está autorizado a utilizarla?, ¿cuándo está programada la próxima revisión? Información que ayuda a tomar decisiones acertadas para incrementar la eficiencia de las operaciones en cada nave.
De esta forma, STILL neXXt fleet se convierte en una innovadora plataforma de automatización de almacenes que permite controlar la superficie intralogística mediante la tecnología más novedosa: ofrece una visión precisa del rendimiento de la flota industrial, favorece la optimización de todos los recursos disponibles, minimiza la inversión destinada al mantenimiento de la flota de vehículos, simplifica el proceso de digitalización y, con ello, incrementa al máximo los beneficios de cada usuario.
A través de todas estas áreas, STILL Service ofrece un servicio de posventa integral en el que cada carretilla es una pieza clave para incrementar el beneficio total de la superficie logística. Ayudar a que todo funcione según lo esperado, con confianza y junto a un equipo apasionado por la intralogística es nuestra especialidad. Unido a nuestro vanguardista catálogo, en STILL logramos el tándem perfecto para conseguir unas flotas imbatibles y de última generación.
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