Así son los recambios para carretillas que maximizan tu presupuesto

recambios carretillas STILL

En STILL tenemos siempre presente que las prestaciones ofrecidas por cualquiera de nuestras carretillas elevadoras han de responder a la importante inversión que realizan nuestros clientes al adquirirlas. Por este motivo, no solo nos esforzamos en la durabilidad y calidad de nuestros productos en sí, sino que optimizamos la vida útil de nuestros vehículos y el presupuesto de nuestros clientes gracias a STILL Original Parts®, nuestros recambios para carretillas.


Recambios originales que proporcionan seguridad y fiabilidad

Los recambios para carretillas STILL Original Parts® se distinguen por su resistencia y fiabilidad. Son piezas robustas que han pasado los más exhaustivos controles de calidad y que, por lo tanto, son garantía de un funcionamiento seguro a largo plazo. Desde STILL queremos contribuir a extender la vida útil de nuestros productos cuando son perfectamente funcionales. Por este motivo, nuestro Servicio Técnico ofrece una disponibilidad mínima garantizada de 12 años.

Gracias a la planificación de revisiones periódicas del servicio de mantenimiento STILL es posible detectar qué recambios para carretillas han de ser empleados antes de que las piezas o sistemas desgastados supongan un verdadero inconveniente. La ausencia de un mantenimiento preventivo puede suponer desde costosos periodos de inactividad de carretillas necesarias para trabajar hasta graves accidentes que afecten a mercancías, instalaciones y/o personal.

recambios carretillas STILL

El Servicio Técnico y de recambios para carretillas de STILL incluye, además, asesoramiento técnico y comercial. Gracias a nuestros responsables de servicios los operarios pueden ampliar su conocimiento sobre las carretillas elevadoras STILL que ayuden a optimizar su durabilidad y sugerirles mejoras, por ejemplo, con equipamientos auxiliares de seguridad de última generación.

Variedad, calidad y velocidad que garantizan un mantenimiento completo

El extenso catálogo de STILL Original Parts® incluye los siguientes recambios para carretillas:

  • Horquillas STILL de gran estabilidad, eficiencia y durabilidad gracias a la calidad de la soldadura y a sus mecanismos de cierre galvanizados.
  • Una gran variedad de ruedas, rodillos y neumáticos (superelásticos, de caucho macizo o de aire). Todos ellos reúnen todas las prestaciones de durabilidad, estabilidad y confort con el sello de calidad de STILL.
  • Asientos de carretillas elevadoras de configuración adaptable y excelente ergonomía.
  • Filtros a medida STILL para depurar aire, combustible, aceite o aceite hidráulico. Estos recambios para carretillas son clave en la prevención de emisiones nocivas para el medioambiente.
  • Componentes electrónicos de alto rendimiento, cuya gran mayoría son desarrollados internamente por STILL.
  • Kits de servicio STILL, sin duda, una de las ideas más potentes del servicio STILL de recambios para carretillas. Estos kits son paquetes de mantenimiento completos hechos a medida para cualquier modelo de carretilla STILL. Están diseñados para que el usuario final pueda tener acceso permanente e inmediato a todos los repuestos necesarios para su carretilla elevadora STILL. De esta forma, es posible realizar el servicio de mantenimiento de forma fácil y autónoma. Se trata de una solución perfecta para un mantenimiento regular y evitan gastos imprevistos a posteriori.
recambios carretillas STILL

En STILL tenemos disponibles más de 51.000 recambios para carretillas listos para su uso inmediato y pueden ser entregados rápidamente por un vehículo de servicio técnico de STILL al día siguiente de ser solicitados.

Lo "barato" sale caro

Si bien es cierto que los recambios para carretillas no oficiales suele ser más baratos que los originales, decantarse por utilizar estos repuestos  termina pasando factura.

Como hemos comentado anteriormente, los recambios STILL Original Parts® no solo son piezas específicamente diseñadas para las carretillas STILL, sino que ofrecen unas garantías de seguridad y rendimiento avaladas por los mayores controles de calidad. En cambio, los productos de mantenimiento no oficiales no garantizan su durabilidad ni la seguridad del equipo humano y material que sí aportan los recambios para carretillas oficiales.

Por estos motivos, desde STILL te aconsejamos que evites sacrificar la calidad por el precio ya que los recambios no oficiales pueden desde inutilizar la maquinaria hasta provocar graves accidentes con altos costes materiales y personales.

recambios carretillas STILL

¿Quieres proteger el rendimiento y la seguridad de tus carretillas elevadoras? Contacta con nosotros y descubre todas las prestaciones del servicio de mantenimiento de STILL y sus recambios para carretillas con las mejores garantías de calidad.

Deja un comentario

Comentario

No hay comentarios

¡Suscríbete a nuestras Newsletters!

Recibirás nuestros boletines y estarás siempre al día de nuestras novedades.

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.