Trenes de carretera
Suministro eficiente de la producción con trenes de arrastre
Los sistemas de trenes de arrastre son sinónimo de procesos ajustados, flujo de materiales eficiente, sincronización precisa y logística interna de pacificación del tráfico. Constan de un vehículo tractor, remolques (bastidores de remolque) y carros (portadores de carga).
Los bastidores de los remolcadores STILL cuentan con un sistema patentado de transporte y retirada, por lo que ofrecen la mayor flexibilidad posible, una comodidad de manejo única y la menor resistencia a la rodadura del sector.
Con los fiables remolcadores eléctricos de STILL, los trenes de remolcadores de STILL forman una innovadora solución total para el suministro de producción ajustada.
- Ahorrar dinero - Transportes eficientes y que ahorran energía con menos tráfico en el almacén
- Aumentar la seguridad - Las mejores características de conducción y el aseguramiento automático
- Máxima flexibilidad - Amplia gama de combinaciones posibles de bastidores y carros
- Funcionamiento ergonómico - Sistema patentado de transporte y retirada
- Registro del estado actual
- Posibles combinaciones de elementos de la ruta
- Posibles aplicaciones de los trenes de arrastre en la obra
- Concepto de flujo de materiales con trenes de arrastre
- Opcional: Prueba de las etapas de automatización,
Ejecución del proyecto
+34 933 946 000
Nuestra oferta para el uso de trenes de arrastre
Con el sistema patentado LiftRunner, STILL ofrece el mejor tren remolcador para su industria. Nuestros expertos le apoyarán desde la consulta inicial en la introducción del transporte automatizado de materiales mediante trenes de arrastre.
Sistema de arrastre STILL LiftRunner
El sistema de remolque STILL LiftRunner® es el sistema ideal para la manipulación de materiales en la planta. Combina el sistema patentado de transporte y retirada de carros (bastidores rodantes) con una comodidad de manejo única y la menor resistencia a la rodadura del sector. Desde los vehículos de arrastre hasta los bastidores (remolques) y los carros, todos los componentes pueden combinarse libremente. Esto le permite configurar el tren de arrastre más adecuado para su aplicación individual.
Consejos sobre trenes de arrastre
Un tren remolcador no sólo requiere un vehículo tractor y un remolque. Comenta los detalles con nosotros.
Trenes de remolque automatizados
La solución del tren remolcador traza todas las estaciones del flujo de mercancías de forma totalmente automática, desde la estación de carga hasta la de descarga.
Trenes de ruta individual
El sistema STILL LiftRunner® está óptimamente preparado para cada caso y puede adaptarse a sus necesidades específicas.
Sistema de remolque BaseRunner & RackRunner
Este dúo dinámico garantiza un transporte de mercancías óptimo: el STILL BaseRunner transporta sin esfuerzo grandes portacargas de forma segura por la nave, mientras que el STILL RackRunner convierte en un juego de niños el traslado de pequeños portacargas y cajas de todo tipo.
Nuestros carros
Los carros son los verdaderos portadores de mercancías. Son elementos independientes y móviles que se sujetan a los bastidores.
El sistema de remolque STILL LiftRunner® es el sistema ideal para la manipulación de materiales en la planta. Combina el sistema patentado de transporte y retirada de carros (bastidores rodantes) con una comodidad de manejo única y la menor resistencia a la rodadura del sector. Desde los vehículos de arrastre hasta los bastidores (remolques) y los carros, todos los componentes pueden combinarse libremente. Esto le permite configurar el tren de arrastre más adecuado para su aplicación individual.
Introducción y automatización de los trenes de remolque
Amplios temas sobre la introducción del tren de ruta y la automatización del mismo. Nuestros expertos han recopilado toda la información relevante para usted: Ventajas, áreas de aplicación, proceso de introducción, funcionalidad y mucho más. Nuestros expertos en remolcadores están a su disposición para asesorarle sobre su aplicación individual.
Consultoría sobre trenes remolcadores
Nuestros asesores expertos están disponibles para responder a sus preguntas.
Los trenes de arrastre son una parte integral de la intralogística moderna. Son ayudantes insustituibles en la producción ajustada: permiten diseñar los procesos intralogísticos con un alto nivel de eficiencia. Las soluciones de trenes de arrastre de STILL establecen estándares de eficiencia. Permiten un suministro de producción ajustado. Benefíciese de unas frecuencias de entrega fiables y precisas en sus instalaciones de producción.
Cada tren remolcador es una solución personalizada, es decir, nuestras soluciones de tren remolcador son tan individuales como los mundos de los almacenes de nuestros clientes. Su denominador común: usted reduce el volumen de tráfico interno, lo que le ahorra dinero y aumenta la seguridad. Juntos desarrollamos un concepto que se adapte perfectamente a los requisitos de su suministro de producción y cumpla con las más altas exigencias. Si lo desea, podemos incluso automatizar pasos individuales del proceso o la ruta completa. Además, ofrecemos innovadores vehículos de remolque basados en más de 70 años de experiencia en el campo de los tractores eléctricos. Confíe en una solución innovadora, personalizada y rentable.
Los conocimientos y la experiencia son factores esenciales para el éxito de su proyecto de tren de remolque, ya sea manual o automatizado. El desarrollo sostenible de la logística de producción en una empresa requiere una visión holística y una sólida y una sólida red de conocimientos. Por eso STILL es su socio ideal para soluciones de trenes de remolque y automatización de trenes de remolque.